Wednesday, March 30, 2011

Polka Dots Trend 2011: Lunares para todas.

Los lunares son una tendencia que viene y va, viene y va todo el tiempo, los hemos visto desde siempre y estoy segura que en algún momento de nuestras vidas todas hemos tenido algo con lunares en nuestros clósets. Pero si bien son un estampado primaveral por excelencia, la moda en estos tiempos no tiene límite y los lunares están igual de presentes este invierno 2011 como lo estarán en las próximas temporadas.

Vogue los ha puesto en sus portadas, no aman esta foto???

Así como en su versión on-line, anunciando que los lunares llegan en faldas, vestidos, tops, pantalones, tacones y balerinas, o sea, si ves algo con lunares, CHA-PA-LO, lo necesitaras.

Como les dije al comienzo, los lunares son más Primavera-Verano que Otoño-Invierno, sin embargo Marc Jacobs se ha encargado de ponerlas en voga a través de su pasarela 2011, que nos llegará para el 2012 así que esta es una alerta al menos, en el mediano plazo.

Si notan en las fotos de arriba, las medias gritan lunares a voz en cuello, y aunque tu y yo sabemos que estas están de moda desde hace unos años (yo me las traje hace 2 de Argentina), creo que las celebrities andan dándole de alma en los últimos meses.

Amanda Peet lleva las medias de lunares con un vestido romántico de encaje, Anne Hathaway con un look más ejecutivo las lleva con una falda negra y blusa blanca, mientras que la nueva favorita de las multitudes Emma Watson lleva les medias como complemento del nuevo Trench Coat de Burberry, ese que va con detalles metálicos en los brazos y botines medio militares.

Ahora, yo tengo mis propios favoritos. Me FASCINA la forma como Alexa Chung lleva sus lunares en esta foto: Vestido a rayas+Abrigo Camel+Bufanda a Cuadros+ Oh sí, medias con lunares. Simplemente genial.

Otra forma muy común en la que se ha llevado los lunares es en vestido, y completado con un abrigo camel me parece que es el efecto perfecto e inesperado, porque seguro que muchas pensarían en llevarlo con un abrigo rojo, pero esta vez expandan sus opciones al camel.

O un trench si no tienes el abrigo, tu decides, pero este invierno lectoras mías tienen que tener el suyo sí o sí.

Como les decía arriba, el camel se ve como algo espontáneo, mientras que llevar todo el look en negro+blanco+rojo es tradicional, pero igual queda súper bien.

El vestidito de lunares se casa también regiamente con la casaca de jean, más apropiado como un look de transición, no creen??? Porque al menos yo, aún no me hallo con abrigos gruesos y medias tupidas.

Me confieso FAAAAAAAAN del nuevo estilo de Kelly Osbourne y espero encontrar muchas fotos de ella para hacerle un post. Mientras tanto, así como casas al vestido de lunares con una casaca de jean, mira como puedes hacerlo también con una de cuero.

Y acá reafirmando lo que hablabamos arriba, mi  mix&match favorito: Lunares+Camel, ya sea en un correa delgadita o con un bolso. Piensa en esta combinacióm y ponla en práctica sha mismo!!!

Otra combinación un tanto inesperada -pero nunca tanto- son los lunares con el color guinda, a falta de rojo. Mira acá como el estmpado de lunares se asoma debajo del sweater camel y completa con un blazer gris y pantalones marrones. Atención a esta combinación que por muy  arriesgada que parezca, la verdad es que se ve súper conservadora.

Y Alexa nuevamente, esta vez combina su top de lunares con unos pantalones guinda como que muy gastados, porque rojos tampoco son, no?

Ya muuuucho más invernal, Nicole Richie lleva una falda medio veraniega de lunares con medias, chompa, casaca, bufanda, gorrito y todo, todo para no morir de frío.

Y para qe vean que la gente es creativa, si no te conformas con el top, el vestido o las medias, busca una maxi falda de lunares, como January Jones.

Espero que les haya gustado y que se llenen de ideas y saquen todos sus lunares a bailar, porque sea que estés entrando a la primavera o al otoño, tenemos lunares para rato.

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...