Tuesday, January 18, 2011

Golden Globe 2011: Segunda Parte

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Sigo con otra lista de mis chicas favoritas, las que ni fu ni fá, y las que fueron el fiasco de la noche, porque estoy mala mala y no perdono si un solo detalle -digo, tienen para contratar asesores de moda, no? entoncen no hay perdón acá.

Empiezo por Olivia Wilde, que fue la primer en llegar y deslumbró maaaaaal a propios y ajenos con este Marchesa que estaba simplemente, de LUJO. Como les decía en el post anterior, lo de ir brillos está muy de moda y ella lo hizo probablemente mejor que todas.

Lo mejor de todo, para mi, fue que si su vestido tenía algún mini brillo dorado, acá se divirtió y dejó volar su imaginación con unos botines dorados alucinantes de Mr. Louboutin.

Y claro, la chica sabe que con tanto brillo y dorado, el resto debe ser lindo, limpio y simple.

Mi otra favorita fue Leighton Meester con este vestido de Burberry. Llevar estampados a una alfombra roja puede ser engañoso, hay quienes creen que es mejor dejarlos para las fiestas y no para estos eventos, sin embargo, creo que la forma en la que llevó este vestido en animal print -muy sueve, eso sí- fue simplemente maestra. Pese al estampado de pies a cabeza -y mangas- la chica supo llevar con elegancia el vestido y no dejar que el vestido la lleve a ella.

Naturalmente, Leighton sabe así que con todo ese estampado salvaje encima, el maquillaje y peinado fueron suaves y femeninos. ¡Dime que lo amas!

Amy Adams en su Marchesa azul. Normal,  o sea, yo no me pondría un vestido con tanto vuelo  3D en brazos y caderas pero  aparentemente a ella le funciona. Eso sí, con esos vuelos en el brazo, igual que en el post anterior con Lea Michelle y su Oscar de La Renta, creo que debemos sujetarnos bien el pelo o llevarlo simple, lacio y planchado.

Eva rooooooooooocks este vestido de Zac Posen. No se le ve simplemente MA-TA-DO-RA??? Perfeta a la vela.

Desconozco a Jennifer Lawrence, pero, PERO, cuando vi este Louis Vuitton salté de emoción por haberlo llevado de la pasarela al red carpet. Igual que Leighton, este pudo haber sido un fail total pero ella se lució como la mejor. Loved it (y ojo que yo le tengo pánico a los vuelos en exceso).

Señores, he decidio que después de tener un hijo, es así como quiero quedar. Igualitita. Qué tal Halle!!!! Dime si no se vio sensual pero elegante, cuerpazo total y estilo en la vena, no podía dejar de ver lo bien que le armaba ese corsé poniéndole el busto donde tiene que estar (no como Michelle Williams), marcando la cintura y dejando ver pero nunca tanto unas piernas de infarto. De hecho, un vestido lo suficientemente matador como para llevar muchos accesorios, así que mantenerlos al mínimo fue la mejor decisión. Por otro lado, gracias a Dios no imitó el look de pasarela con las botas, porque ahí sí la hubieramos puesto a chambear en el reencuentro de las Dalinas de Nubeluz. Así que aplausos para Halle Berry que estuvo mejor que nunca.

Y por puro amor a la buena conservación, cuando esté sesentona quiero verme así. Raaaaaaaagia la señora Jane Fonda, o qué???

¿Sabes quien es Piper Perabo? A que no. ¿Viste Coyote Ugly? Entonces ya sabes que sí. No se bien qué hacía en esta premiación, pero de que se le vio fabu-fabu en un Oscar de La Renta, se le vió. Y me hizo caso, cuando en el hombro llevas mucho volumen, es mejor mantener un painado prolijo y sobrio, no como otra mamacita que ahora te muestro. Qué elegantísima, lo amé.

Emociones encontradas. Lindo verla tan “angelical”, pero siento que ese chalcito debió quedarse en la foto. ¿ O no?.

No, ya se qué está mal, es el maquillaje platinado -para hacerle juego al vestido- que lo hizo todo muy querubin. Creo que Jennifer necesita un poco de color en su vida, ir taaaaan pálida no le sienta muy bien. Y chequea bien la foto que ya me siento  mejor, los poros abiertos y las marquitas de acné nos auspician a todos, nadie se salva.

Una que, mmmmmmmm, no me provoca. Un vestido que simplemente me parece mal, para ella. A ver, mi amiga Jennifer Love-Hewitt tiene un “busto prominente”, cintura de de -1 y caderas de +100. ¿No?. Dicho esto, qué pasaba por su linda cabecita cuando se ponía un vestido con efecto tridimencional en el escote y tremendos pliegues en ambas -no una-, en ambas caderas. Para mi, parecía como un jarrón ornamental. He dicho. Y encima, con un moño que apuntaba a la vía láctea, ayayayayaayyyyyyyy.

No se si me van a creer o no, pero me fascinó el look de Tilda Swinton. La mujer suele ser andrógina, un poco excentrica y muy particular, pero siento que esta falda de Jill Sander fue maravillosa en ella, y haber cambiado el polo por la camisa blanca el balance justo para jugar entre lo masculino y femenino. A ella no le podemos agregar un cinturon, aretes ni collares, nada de labios rojos o un clutch de cenicienta. Ella es así, y así estuvo perfecta.

Otra perfectita fue Julianna Margulies en un vintage YSL. Amo a esta mujer en The Good Wife aunque no la amaba tanto en E.R. Pero no importa, ella viene deslumbrando en las alfombras rojas con looks super sobrios y propios de una señora. Además, pink+black = ya sabes, le amo.

Mmmmmmmm, qué me dicen de Sofía Vergara. Yo digo que es muy linda, guapa, llamativa y voluptuosa. Ruego por verla un día con una elegancia sobria y sexy, a lo Sofía Lauren, pero mientras tanto, ella sigue probando estilos esta vez, con Vera Wang. Por delante, lindo,el vetsido abrazaba magistralmente sus curvas.

Por detrás, no entendí esos huecos de corsé sin amarrar pero la cinta negra con esa linda caída me pareció perfecta.

Y su maquillaje bien puesto. Nunca tanto porque su vestido ya era lo suficientemente llamativo, asi que perfect. Ajá, lo he decidio, quiero usar algún día un vestido rojo.

January Jones dejó sin habla al pobre de Ryan Seacrest con este Versace de infarto. Creo que ella es lo suficientemente elegante como para lograrlo, PERO, se me hace menos femme fatal en celeste!!! Qué les parece a ustedes??? En rojo o celeste???

Y hablando de celestes, Mandy Moore en un Monique Lhuillier que Mandy querida, tu pelo combina con el ruedo de la falda, qué tal peinarte un poquito más como para dejar ver el escote -que de por sí, ya estaba tapado? No se, yo solo digo.

Y aquí comienzo a infartarme. Sorry con los fans de Christina Aguilera pero, ¿qué pensaba? O sea, no quiero desmerecer el vestido. El encaje está a full y el nude también pero lo cierto es que Christina aún no recupera su figura y con tanto color “carne” me parece un paté. Si el vestido hubiera tenido más negro la cosa hubiera sido otra. Creo que este modelo es para alguien muy fit, muy en línea. Y punto, demasiado color carne de fondo, demasiado pelo platinado, no lo se, muchas cosas que no me cuadran. ¿A ti?

Christina Hendricks es curvilínea y voluptuosa mal. Tiene su propio sentido de la moda y no voy a criticar eso, si no lo que les decía arriba. Cuando usen volumen en los hombros, pelos para atráz. Y no se si recuerdan algo que también les dije hace tiempo, y es que los vestido de un solo hombro llevan toda la atención a la cara, así que cuando lo usen deben estar perfactemente maquillajas y peinadas. Aquí el pelo compite con la flor XL que a la vez compite con su busto. Demasiada competencia.

Y esta señora sí que no tiene perdón de Dios ah! No solo es super modelo si no que lleva un reality de moda y últimamente no solo conduce si no que también es jurado, así que dos cosas: O la presión es tal que pierde la brújula y termina…así, o tiene el sentido de la moda torcido. Por lindo y por Marc Jacobs que sea el vestido, no puedes perder de vista que hay cosas que en la alfombra roja simplemente no-se-ven-bien.

Y qué decimos del esposo??? Yo mejor no digo nada porque no se si me gusta o no. Mejor dicho, me gusta, pero no para una alfombra rojo tampoco. Demasiado escote, un traje demasiado brillante, zapatos con fuego…tal vez para un premio MTV, pero no para un Golden Globe, pero esa es solo mi opinión.

Eso sí, hay que reconocer que el maquillaje de Heidi como diría mi mami, está que da la hora. Atentas y obsesiónense con el color coral- especialmente ahora que estamos en verano-.

Les paso ahora las postas a ustedes. COMENTARIOS!!!

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...