Monday, January 17, 2011

Golden Globe 2011 – Parte Uno

2Qu2664
Negocioenlinea
nov2514

Lo que amo. Como muchos deben haber visto, ayer fueron los Golden Globe 2011 -que premia a lo mejor del cine y la tele-. Muy aparte del cine y los premios, el goce mío (¿nuestro?) está en los vestidos que sacan a relucir las celebrities con las últimas colecciones de los diseñadores de turno -y clásicos, of course. Las tendencias siguen con lo que hemos visto hasta la fecha: Vestidos strapless y asimétricos. Lo nuevo fue ver muchos de manga larga, muy propios y regios para el invierno y capitas y mangas corta.

Los colores estuvieron bien divididos: Rojo y negro como siempre. Mucho verde, mucho nude -en sus versiones desde rosa pálido hasta melón clarito, algo de rosa melocotón, lo amé, y brillos -cristales Swarovski para ser más específica- de pies a cabeza.

Empecemos, de verde:

De arranque con el verde y con unas de las más espectaculares de la noche. Angelina Jolie con un vestido Versace verde con brillos y manga larga. Debo reconocerlo, la mujer era la elegancia personificada. El calce del vestido, los hombros definidos, la cintura marcada (y eso que esta chica no es que tenga una cintura de avispa, es medio cuadradona), esa ligera cola, el pelo hacia un lado, el maquillaje sutil, o sea, no hay por donde no amar este look de pies a cabeza.

Con su marido como accesorio, me encantó que esa noche él la dejara brillar. Por sus películas, era ella la nominada, la estrella, y así fue.

Ojos perfectamente delinieados pero sutiles. Todo era sutil en realidad, y es que el vestido tenía luz propia y creo que así fue perfecto porque sus ojos combinaban y destacaban con el verde -porfavor, omitir acá en forma de sugerencia imperativa el uso de sombras verdes, ya?-, entonces todo lo demás no debía más que acompañarlo.

Y aquí la cosa era al revés. Michael Douglas era la estrella por haber vencido al cáncer -le acababan de dar de alta!!!- y su nueva pela. Así que Catherine Zeta Jones dejó a su esposo lucirse y ella se mantuvo “perfil bajo” con un vestido verde strapless que parecía una flor -al menos en la modelo- de la colección Fall 2011 de Monique Lhuillier. No me gustó que se hiciera el mismo peinado de la modelo, pero bueno, supongo que a veces es mejor pisar sobre seguro.

Mila Kunis estaba nominada como mejor actriz de reparto por su papel en The Black Swang, y como tal, consiguió que Vera Wang le diseñara e hiciera en 4 días un vestido exclusivamente para ella. Confieso que el vestido no me mata pero sí tenía una espalda linda linda linda y que he tratado de conseguir con fotos pero nada. Prometo seguir buscando.

Como si mucho fuera poco, su “asesor estético” probó en ella un tratamiento facial llamado el “HD Diamond and Ruby Peel” que aún no está disponible para los mortales comunes y además cuesta US$7,000. valgáme el cielo completito. Te imaginas que hubiera pasado si algo hubiera salido mal y termine con alergia o con la cara pelada??? Me muuueeeero!!! Felizmente todo salió bien y quedó así de linda.

Elizabeth Moss nominada por Mad Men lució también un vestido verde de Donna Karan que mucho me recuerda al Dior que usó Charlize Theron el año pasado para los Oscares y estuvo simplemente fue un plancha quemada maaaal, se acuerdan? Otro vestido que no me mata, y es que todo ese drapeado asimétrico en las caderas me parece un arma de doble filo, por un lado, y por el otro tienes que estar parada perfectamente como maniquí para que los pliegues y drapeado se formen y estén en su sitio, si no se ven, como acá, raros, deformados y tirantes. Pero muy aparte de esto,

Ahora toda la gama de nudes, rosas en todas sus variantes y casi casi cobre. FABULOSISIMA Anne Hathaway de Armani Privé. Con brillos de pies a cabeza, mangas largas, hombros ligeramente pomposos y una espalda para MORIR.

Otra con brillos no tan despampanantes pero brillos al fin de cuentas, así que se va marcando la tendencia. Carrie Underwood de Badgley Mischka.

Líndisima y rubilinda ella, Dianna Agron (Glee) vestida por J.Mendel, nuevamente los brillos aunque más sutiles, no? Su escote varía de recto acá -mejor para las chicas con menos escote- al de forma de corazón que vimos arriba, que es más recomendable para las más dotadas. Ahora, presta atención querida mía a las gargantillas, que se apuntan como la pieza “it” de esta alfombra roja.

Me encantó ver a Kaley Cuoco en estos premios porque la ñaña estaba más feliz que 20. Era su primer Golden Globe y estaba en modo de conejito Duracel. Además, tuvo la suerte de entregarle el premio a mejor actor en una serie o musical a su co-estrella Jim Parsons (Sheldon Cooper, lo maaaaaaás en The Big Bang Theory). Escote recto y grandes volados en una falda ligeramente acampanada, como quien quiere darle balance a su figura (y es que ella es un poco anchita de espaldas, no?).

Elegante y sin ningún efecto -ni cara- de mujer fatal, Megan Fox en Armani Privé. Lindo vestido, lindo color, linda silueta, un buen cambio para ella que además esa noche estaba de presentadora.

Perdonen pero, NO ME GUSTO!!!. Michelle Williams en un Valentino que debió quedarse en la modelo. Oh sí, y es que un detalle puede matarla toda y para mi fue el mal soporte del busto en un vestido que no le hacía ningún favor a su silueta, al contrario. Ni el color, ni las flores, ni los volados al lado, ni el escote ni la cintura. Nada bien, para mi.

No tan segura de Sandra Bullock. Y estas son puras y cochinas conjeturas pero, la vi con una cara de deprimida que te mueres! Sentí que se escondía detrás de su nuevo flequillo. Ahora, el vestido es hermoso, de eso no hay duda, atención a las que buscan algo con manguitas, esto funciona, pero no se si me hubiera gustado una cintura más alta y marcada para su silueta, un poco más en su sitio como la de Angelina Jolie, porque así, cintura baja, la hace ver medio “caída”, pero como digo, son solo ideas mías. ¿A ti qué te pareció?.

Creo que algo así le hubiera quedado mejor a Sandra. Pero bueno, linda la chiquita, no? Bello, bellísimo vestido de Max Azria y note usted amable blogoleyente, una vez más, la gargantilla.

Scarlett Johansson fue puro glamour hollywoodense cincuentero, no? Bastante delgada (y te das cuenta por cómo se le ha encogido el busto, que ella lo tenía más grande, ejem…hablando por experiencia propia, ja!), en un vestido color piel y con manguitas -again, las que odian sus brazos por favor tomar nota- y pelo bien recogido. Y confieso que me declaro fanática de que ante un amplio escote, es mejor no llevar collares ni meta aretes, si no todo así, muy clásico y limpio.

Otra Glee, Lea Michelle como ya se le ha hecho costumbre, de Oscar de la Renta en un modelito pink que te quiero pink. Que me fascinó y me encantó, PERO, como todo en esta vida tiene un pero, al tener esos voladitos en el hombro le hubiera hecho un peinado muy lacio o bien tirado para atrás. Fuera de eso, raaaaagia.

Julianne Moore en lo que para mi fue uno de los peores desastres de la noche. No por el Lanvin que llevaba, no por el color ni la forma que me parece muy moderno y bla, bla, bla, pero por la tela que se arrugó maaaaal.  Explícame tu que la señora bajó del carro y su vestido ya era una gran arruga. Detalle a tener en cuenta señoras, especialmente si de arranque vas a estar parada y posando para las cámaras, el vestido debe ser a prueba de arrugas.

Por otro lado (ojitos de pulga, no?), lindo el detalle de la gargantilla -again- incorporado al vestido.

La AME. Emma Stone en un como siempre minimalista y limpio perfecto Calvin Klein color durazno con un súper escote en la espalda (como el de Anne Hathaway). Menos es más en este caso y debo estar 100% de acuerdo.

Otro Calvin Klein, otro vestido para AMAR con cuerpo y alma. Claire Danes estuvo BELLA con este modelito. Dime tu, no te parece este color rosa chicle globo simplemente maravilloso. De este mismo tono será mi próximo vestido, lo he decidido.

Y cierro la primera parte de este post que ya me quedó bien larguito, con la ganadora Nathalie Portman en un Viktor & Rolf. Ella, embaraza estuvo simplemente hermosa, pero qué me dices del vestido???. Mentira, me pareció un lindo vestido pero algo no me termina de cuadrar. Tomen nota a la gargantilla!!!

Para no hacerla más larga, acá me detengo, pero espero en la tarde o en la noche terminar este post. Y empiecen a hablar chicas y chicos, les gustó algo? Si??? No??? Todo??? Nada??? Futuras copias o inspiraciones??? Besos a todos y que empiecen con el pie derecho la semana!!!

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...